miércoles, 9 de noviembre de 2011

Se podría decir que lo fuimos todo. Fuimos como el primer beso, del primer amor, fuimos como esa estrella fugaz a la que pides un deseo y se cumple, Fuimos como esa foto en blanco y negro que nos recuerda a cada instante que hubo un tiempo maravilloso. Fuimos el fuego que no se apagaba hasta que llego la tempestad con sus ganas de arrasarlo todo. Fuimos un amor eterno que termino en una noche. Digo fuimos porque así fue como compartimos un trocito de nuestras vidas, donde decidimos compartir las noches, los amaneceres y más tarde las ojeras. Compartimos miles de recuerdos enlatados, miles de sensaciones que jamás nadie ha contado, sueños de viajes poco planificados en los que mi mejor destino no era París, si no tus brazos. Digo fuimos porque ya no somos nada, no somos nada y lo más triste es que jamás volveremos a serlo. Y digo fuimos porque un día decidiste romper con esta historia para emprender una nueva, yo por mi parte seguiré aquí, justo donde me dejaste por si alguna vez te apetece regresar al mundo que un día te hizo soñar.

martes, 18 de octubre de 2011


En esta vida no cuentan los momentos en los que respiras, sino los momentos que te dejan sin respiración...


viernes, 14 de octubre de 2011


Llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella. Que si te caes, solo tienes que levantarte porque tienes motivos para ello. Que no te importe el pasado, pero que siempre lo tengas en cuenta. Que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo. Gritarle a las personas que te importan que las quieres y saber pedir perdón a tiempo. Tener las cosas claras y decidirte en el último momento. Jugar con fuego y quemarte. Hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás. Reír de lo triste que es la vida alguna veces y de lo perfecta que parece en contadas ocasiones. Querer a quien te quiera y pasar de los que te odien.

¿No podíamos ser agua...?


Imagina, que todo es diferente, que eres la princesa que siempre quisiste ser, que vives en ese castillos de princesa que aparece en todos y cada uno de tus sueños, que el chico por el que respiras está a tu lado, que eres la niña perfecta que todo padre quiere ser, y la mejor amiga que tus amigas podrían pensar...¿De verdad querrías todo esto? Si te paras, te darás cuenta que algunas veces nuestros defectos son los que nos hacen perfectos, que simplemente yo no quiero ser una princesa quiero ser yo misma, que esté donde esté todo es especial si ellas están a mi lado, y que llorar de vez en cuando, tampoco viene mal.Porque de vez en cuando te gustaría cambiar, pero abre los ojos y date cuenta que tú eres mejor que cualquier cuento de hadas.
Y de repente ocurre, algo se acciona y en ese momento, sabes que las cosas van a cambiar. Y es ahí cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez.



Cuantas cosas nos perdemos en esta vida por no ser capaz de decir lo que sentimos en ese momento.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Prefiero querer a poder


palpar a pisar, ganar a perder, besar a reñir, bailar a desfilar, disfrutar a medir, volar a correr, hacer a pensar, amar a querer. Pero sobre todo prefiero vivir, a dejar pasar la vida.


lunes, 26 de septiembre de 2011

Una vez le preguntaron a Leris Hain, un fotógrafo de guerra, por qué había elegido esa profesión. El le contesto que si pudiese contar con palabras todo lo que veía no necesitaba cargar con la cámara de fotos. Que ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror, y de heroísmo.. estaban más allá de las palabras. Yo también lo creo. Hay cosas que no podemos explicar con simples palabras. Cosas como seguir vivos... sentimientos como el amor o el compromiso, o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizás por eso, nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan en cada segundo lo hermoso que es vivir...


lunes, 29 de agosto de 2011

Enjoy

Quédate viendo películas hasta bien adentrada la madrugada. Come tu helado de chocolate y acábatelo de una tajada. Habla por teléfono durante horas pero luego olvídate de qué hablaste. Conoce a gente, a mucha gente. Y luego no recuerdes sus nombres.Toma decisiones y después haz todo lo contrario. Besa muchos chicos, jamás sabrás lo que podrás sentir en cada beso. Súbete a unos preciosos tacones y baila toda la noche. Ríete alto cuando la situación lo permita. Y cuando no. Canta bajo la lluvia. Llora tres veces al mes, es necesario descargar desilusiones cada cierto tiempo. No tengas miedo a nada, eso es de cobardes.Pierde alguna vez y siente lo que es el dolor. Pero no te olvides de hacer daño tú también. Desobedece de vez en cuando, las reglas están para saltárselas. Toma responsabilidades y que vean de lo que eres capaz. Ponte metas y supéralas. Cuídate y cuida a los que te acompañan. Vive cada emoción al detalle. Cámbiate de ropa las veces que quieras hasta que te sientas verdaderamente preciosa. Odia y quiere. Nunca viene mal sentir las dos cosas.No pienses en el pasado. Tampoco en el futuro. Solo en el presente de ayer, de hoy y de mañana.
 
 

Felicidad...

La felicidad no es un camino, no es un lugar, ni un metal precioso que con dinero se puede comprar. Felicidad es una flor a la orilla de un río, felicidad es una puesta de sol, es la llegada del otoño, la caída de las hojas… es mil cosas pequeñas y hermosas. No tiene nombre, fecha, ni edad, simplemente es, porque la felicidad está puesta dentro de nosotros, y no hay que buscarla, sólo descubrirla y disfrutarla.


 

martes, 23 de agosto de 2011

Adelante¿A que esperas?  Salta canta grita, vive cada momento como si el ultimo se tratase,  El tiempo es corto.Pero si tienes ganas de llorar ¿Que puedes hacer? Nada llora desaogate, pero luego vuelve a sonreir, no camufles una cara triste con una sonrisa, porque solo te engañaras a ti misma.Aprende ha que existen los errores, y personas que te haran reflejar una cara triste, en cualquier momento, Siempre hay cosas imposibles, pasos mal dados,pero nunca dejes que alguien te impida sonreir.y de dejar de hacer algo que te gusta, Subete a una montaña alta o imagina estar en ella, y grita en silencio"Tengo personalidad", sientete sola rodeada de un monton de gente, pero no dejes de sonreir, nunca.



sábado, 13 de agosto de 2011

Nos unen un millón de sonrisas, más de cinco mil carcajadas, miles de llantos, cientos de enfados y reconciliaciones y millones de anécdotas que hacen de nosotras una unión más fuerte.



Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. ¡El mundo está loco! ¡Definitivamente loco! Lo rico, engorda. Todo lo bonito, sale caro. El sol que ilumina tu rostro, arruga. Y lo realmente bueno de esta vida... despeina! Hacer el amor, despeina. Reírte a carcajadas, despeina. Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina. Quitarte la ropa, despeina. Besar a la persona que amas, despeina. Jugar, despeina. Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina. Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible... Así que, perdonarme si me veis con pelos de loca!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..

viernes, 22 de julio de 2011

Cada minuto, eres un minuto más mayor, un minuto más perdido, asique, corre, salta, ríete de tus errores, baila, canta, grita, disfruta de tus amigas, enamorate como nunca lo has hecho y luego, descubre lo que es el desamor, pero para entonces será el momento en el que estés decidida a vivir, a disfrutar cada segundo como si fuera el último. Sobrepasa el límite, aprende de tus dificultades, no te pongas metas, nada es imposible. Una vez dijeron que hay que contar hasta diez, para qué , para perder diez segundos más, no cuentes, haz caso a tu corazón y no te arrepientas, si te hizo sonreir, es porque en ese momento tenías que hacerlo, no olvides, recuerda porque así no volverás a tropezar. Deja el pasado de lado, no pienses que te deparará el futuro, centrate en el presente en el ahora.

jueves, 21 de julio de 2011

Todos necesitamos un poco de sur para poder ver el norte

Un día te levantas y la habitación está llena de rayos de sol. El cielo es azul y algunas nubes muy blancas se sientan sobre él. La música regala notas alegres, invitándote a bailar. Y bailas. Sola. Invisible. Sin coreografía. Divirtiéndote a primera hora de la mañana. Como si te esperase un gran día. Uno diferente. Uno de esos para guardar, para escribir, para dibujar. Y te pones tu mejor ropa, deseando que ayude. Y sales a la calle, sonriendo. Pensando en lo bueno que tienes y olvidando lo peor. Agradeciendo el calor y el aire que, de vez en cuando, te saludo. Y entonces lo sabes. Sabes que ya es verano. Que llegó el tiempo de piscina, de playa, de leer por placer, de fiesta, de amigos, de enamorarse. El verano de escuchar música, de dormir sin despertador, de tomar el sol. El verano que deseabas y que te merecías. Pero, sobretodo, un verano especial y diferente gracias a aquellas personas que con una sonrisa, unas palabras o un abrazo hacen que cada día de tu vida sea un día para recordar.


miércoles, 20 de julio de 2011

Fear

Los mayores errores son aquellos que no se cometen por el miedo al fracaso.
Y es increíble todo lo que somos capaces de dejar escapar, de perder, por ese maldito miedo.

lunes, 18 de julio de 2011

Tenemos amigos, tenemos memoria, tenemos la risa, tenemos bares,tenemos música, tenemos dudas, sumo y sigo, tenemos hoteles, tenemos discotecas, tenemos amores. Tenemos el silencio, tenemos razones, tenemos Paris, tenemos Manhattan y Nueva York, tenemos revoluciones, tenemos orgullo, presente, tenemos la locura y el deseo. Tenemos sueños, los pies en el barrio el grito en el cielo. Más de cien palabras, más de cien motivos para contar, más de cien pupilas para vernos, más  de cien mentiras que valen la pena. Tenemos un as escondido en la manga, tenemos piedad, tenemos resaca, tenemos violencia, insolencia y perfume. Tenemos estrellas, techo con libros y besos, celos, tenemos  la niebla metida en los huesos, tenemos mariposas en nuestro cuerpo, tenemos el lujo de poder comer. Tenemos ropa de domingo, nubes de verano, setas en noviembre, fiebre de primavera.

 




Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia, el zapato le cabe a cenicienta, la rana se convierte en príncipe, a la bella durmiente la despiertan con un beso... érase una vez y vivieron felices, la materia de la que están hechos los sueños. El problema es que los cuentos no se hacen realidad, las otras historias, esas que comienzan en noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz, son las que parecen convertirse en realidad.

sábado, 16 de julio de 2011

Aprovecha el momento, disfruta de la sensación de ser libre aunque sólo sea por un instante. Siente la magia de saber que todo es posible, sea lo que sea. Un mundo donde todos tus deseos se hacen realidad. Disfruta de ese momento fugaz de fantasía, como si quizás fuera el último. Aprende a vivir el hoy y no en un mañana que quizás nunca llegue.

Mírate eres joven. Deja de preocuparte tanto por lo que digan los demás. Vístete como quieras, escucha la música que te gusta, deja de esperar a que llegue el viernes disfruta durante toda la semana. Juega, ríe, descansa, vuelve a reír, ten secretos, es tu vida. Nadie te obliga a aburrirte, no te olvides de que es tu momento, sonreír vale la pena. Cuando vas a darte cuenta de qué puedes hacer lo que quieras?


Ser feliz. En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin nigún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose como puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plántale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que si la tienen. Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último.

jueves, 14 de julio de 2011

VIVE TUS SUEÑOS.
Dejarse llevar suena demasiado bien.
Jugar al azar,
nunca saber dónde puedes terminar...
o empezar.


El corría, nunca le enseñaron a andar,
Ella huía de espejismos y horas de más.
Todos duermen ya

Un trozo de vida, la parte más viva del gran universo y también lo peor, virtud y caída, verdad y mentira, con capacidad de dar amor. Miles de vidas, cada uno su historia cada uno su rol. Unos que viven mejor porque usan el afecto como el primer valor, otros que andan a golpes con su corazón. Unos que quieren ser dios, otros que viven contentos siendo lo que son, otros luchan su trozo, otros lloran su horror. Somos muchas películas, distinto guión

miércoles, 6 de julio de 2011

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

viernes, 1 de julio de 2011

Verano (:

El sol en la cara, la brisa del mar, verano, andar descalza, sentirle cerca, películas en tardes de domingos nublados, gominolas de colores, desayunos en compañía, la playa sin señoras protestonas, tostadas con mermelada, zumo de piña, chicles de menta, la hierba mojada, la arena caliente, música a todas horas, calles poco transitadas, las diez de la mañana, el olor a primavera, las estrellas en verano, calor, locuras incontrolables, los ojos que te dicen todo y más, las sonrisas que trasmiten, las risas que te producen risa, las joyas de tu madre, el perfume del viento, granizados, helados de turrón y avellanas, bicis viejas que nunca pierden su encanto, niños con manguitos, tu almohada, el peluche de tu habitación, e imágenes imborrables.

miércoles, 15 de junio de 2011

GENERACIÓN DEL 95 :)

Han pasado ya doce años increíbles, llenos de emociones y momentos que esperamos recordar siempre. Cuando retrocedemos en el pasado no podemos creer que hayamos crecido tanto, apenas nos damos cuenta que parece que fue ayer cuando éramos aquellos niños que por primera vez iban a entrar al colegio, al lugar del que un día saldrían siendo unas grandes personas.
Entrábamos en un lugar desconocido mirando con desconfianza las caras de los que un día llegarían a ser como nuestra familia, con los que riendo, llorando, jugando y soñando compartiríamos buenos y malos momentos, entregándoles pequeñas cosas sin pedir nada a cambio. Y es que en este colegio, hemos pasado toda nuestra infancia, el primer día de clase, cuando lo único que nos importaba era jugar y jugar; el recreo era nuestro mayor trofeo. Excursiones, clases, apuntes, agobio, meses, años, segundos, exámenes, cambios, risas, diversión… se podrían decir miles de palabras para describir los días en el colegio.
Nuestro camino en Maristas finaliza aquí, pero el final de un camino no es más que el principio de otro.. En este colegio lo hemos vivido todo: hemos pasado momentos buenos y otros no tan buenos, pero todos ellos quedarán en nuestra memoria. La verdad es que tendríamos muchas cosas que decir a las personas importantes en este transcurso escolar; amigos, compañeros, profesores, padres… De todos ellos nos llevamos algo y esperamos que en sus corazones quede la huella de nuestro paso por este colegio.

Esto no será un adiós si no un hasta pronto.

Gracias a todos.

miércoles, 8 de junio de 2011

Nunca olvides Sonreir

                                                                                                                                                               
Ríe, aunque nadie te de razones para hacerlo.
 Llora, aunque nadie esté ahí para secarte las lágrimas.
 Grita, aunque nadie pueda escucharte. 
 Y bébete la vida a sorbitos pequeños y aprovecha hasta la última gota, no sabes cuando puede ser tu último sorbo.

jueves, 5 de mayo de 2011

Remember.

Aún recuerdo cuando de pequeña, mis padres me leían cuentos, me contaban múltiples historias insignificantes antes de dormir, que a la mañana siguiente no recordaba, y por ello, cada noche los leía una y otra vez. Noche a noche iba comprendiendo el significado de las cosas, cuando decíamos ''amor'', nos imaginábamos a La Cenicienta con su príncipe azul, a Bella Durmiente con un beso en los labios, Blancanieves y el príncipe entre siete enanitos, Mamá y Papá, amores, que eran para siempre.
Pero conforme pasaban los años, conforme los significados iban dejando huella en mi interior, me dí cuenta que el amor se encuentra en cualquier parte, solo es cuestión de buscar un poco.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Amistad.☺

Eso que muchos buscan desesperadamente. Ese sentimiento que es mucho más fuerte que el amor, que nos hace sentir como si flotásemos en una nube. Nos hace mentir, nos hace soñar, nos hace reír y puede que hasta nos haga amar. No todo el mundo puede sentirlo porque no todo el mundo sabe apreciar realmente lo que quiere. Hasta el día en que lo pierde. Y en ese momento lloras, y no sabes que hacer. Porque uno puede llorar por amor o por una pérdida familiar, pero siempre será mucho más duro decir adios a tu verdadero amigo.Dicen que nadie merece nuestras lágrimas, y quien las merece no nos hace llorar. Pero no todas las lágrimas son de tristeza. Existen las lágrimas de alegría. Asi que yo hoy brindo por ellas, por las veces en las que nos reímos y no podemos parar, por las veces en que esas pequeñas gotitas asoman a nuestros ojos produciéndonos felicidad.

martes, 3 de mayo de 2011

Libro de recuerdos

-Creemos un libro de recuerdos. Como en mis sueños.
+¿Y qué recuerdos quieres vivir para ponerlos en el álbum?
-Todos mis sueños.
+¿Cuáles son?
-Viajar por todo el mundo. Enamorarme de la ciudad del amor. Vivir en Nueva York. Conocer Londres de principio a fin. Ser famosa y rica. Tener cientos de armarios, llenos de zapatos y ropa. Ser la dueña de las mansiones más grandes del mundo. Ayudar a los más pobres y eliminar el hambre del mundo. Encontrar la cura del cáncer. Tener tantas fotos como para empapelar todas esas mansiones. Ser la persona más feliz del mundo. Tener todos los amigos del mundo, y que todos sean de verdad. Salir de fiesta por las noches hasta tan tarde que veamos la luz del sol en lo más alto. Llevar tacones que lleguen a las estrellas. Nadar entre delfines en las aguas del Caribe. Ser la dueña de una isla. Vivir eternamente junto a la persona que quiero. Ser la personalización del 'carpe diem'. Asistir a todos los desfiles de ropa. Actuar en cientos de películas, y cantar y bailar. Tener la boda más bonita del mundo, con el vestido más blanco y los zapatos más bonitos. Pero sobretodo, enamorar a la persona que me ha enamorado a mi.


sábado, 30 de abril de 2011

3MSC♥

Sí, lo admito soy de esas de las que se ríen en los momentos más serios, de la que se duerme en la parte más interesante de la película. De las que hace la maleta diez minutos antes de salir de viaje. La que lleva el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno y que primero actuó y después ya pienso. Que soy el ser más imperfecto y lo reconozco con todos aquellos defectos. Me suelo equivocar algunas veces y pido perdón hasta que me mandan callar. Soy la más cabezota del planeta. De esas que miran “disimuladamente” cuando hay alguien detrás. Sí soy de esas que piensan que la música es una motivación y que a pesar de que voy a tener miedo con los deportes de riesgo luego disfruto. Soy una de esas personas que se pasan horas y horas en el mar. De esas que come las palomitas antes de que empiece la película, la que se emociona con las películas de amor.
Sí soy una de esas personas que todo le da igual, que lo único que quiere es llegar a tres metros sobre el cielo (:



En la vida no se puede tener todo; sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

jueves, 28 de abril de 2011

Lo mejor que te puede suceder en la vida, es encontrar con quien reir, con quien llorar, con quien hablar; saber que alguien se preocupa por tu felicidad.

Again

Te cansas, sí, te cansas de poner al mal tiempo buena cara. Claro que no eres perfecta, que no consigues todo lo que te propones aunque quieras afirmar que sí. Que vas de dura y te lo preguntan y tú dices que sí, que odias la melancolía y todo el rollo de la sensibilidad pero luego te paras a escribir y salen, las palabras salen. A veces ordenadas y otras que ni tú logras entenderlas; ni te entiendes a ti misma, ni entiendes a los demás y de paso, ni los demás te entienden a ti. Me digo a mí misma que es así, la vida no es blanco o negro; podemos contar con los dedos infinitos matices de gris. Si te quieren vender la moto, tú diles que no; que sabes de sobra de qué van. Quédate como estás y no arriesgues, o sí, arriesga, pero si arriesgas, o todo o nada, no vale quedarse con algo por si sale mal, o todo o nada, es mucho más divertido. Y como conclusión, sé, sé de sobra que el mundo, mi mundo, está lleno de cosas bonitas pero no sé porqué hoy no estoy en disposición de verlas.

martes, 26 de abril de 2011

Tienes seis sonrisas, ¿sabes? Una cuando algo te hace reír de verdad, otra cuando te ríes sólo por cortesía, la tercera, cuando te sientes incómoda, otra cuando te ríes de ti misma, la quinta es cuando algo te sorprende, y la sexta… cuando hablas de tus amigos.
 
 Cuantas veces deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar.
Algunos simplemente no esperan nada del tiempo.  Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós.


jueves, 14 de abril de 2011

 

-Que yo no quiero crecer, que quiero ser como Peter Pan.

-¿Pero porqué?

-Pues porque quiero volar, quiero soñar despierta, quiero sonreír a

 todo y quiero jugar a todas horas, no es tan difícil lo que pido ¿no?

RAINBOW

Cuando eres pequeña te dedicas a divertirte continuamente, pero luego creces y aprendes a tomar decisiones para no romperte una pierna... ni el corazón. Aprendes a mirar antes de saltar, y en ocasiones no saltas porque no siempre hay alguien para cogerte. Y en la vida no hay red, ni arneses de seguridad. Y te preguntas: ¿Cuando dejó el mundo de ser divertido para empezar a dar miedo?.
Pero hoy aprendí a saltar, porque aunque a veces no los veía, descubrí que tengo mis propios arneses de seguridad.

miércoles, 13 de abril de 2011

Rebobina y dale al Play ;)

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quién eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

Till the world end!

See the sunlight, we ain’t stopping 
Keep on dancing till the world ends
If you feel it, let it happen
Keep on dancing till the world ends.

Grita, salta, juega. pero lo más importante, DIVIERTETE.




Sueña! (:


     Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

martes, 12 de abril de 2011

Salta, ríe, sueña, vuela.

Nunca mires atrás, no intentes cambiar el pasado, acéptalo y sonríe, y si te apetece intenta mejorarlo. Pero no pienses demasiado. Pinta cada día de un color distinto. Sonríe a la lluvia y celebra el sol. Canta en cualquier sitio.
Sólo existe una regla para alcanzar la felicidad, y es, sencillamente, la libertad, tu libertad.

jueves, 7 de abril de 2011

La vida no se mide en minutos, se mide en momentos.

No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estés orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así......espero que tengas el valor de empezar de cero.

miércoles, 6 de abril de 2011

Quisiera que se inventara algo para embotellar los recuerdos, igual que los perfumes, y que nunca se desvaneciesen. Y que cuando yo quisiera pudiera destapando la botella volver a revivirlos.


martes, 5 de abril de 2011

(:

Hola! esperamos que os guste nuestro nuevo blog, aqui pondremos de todo un poco. Gracias por seguirnos :)