martes, 18 de octubre de 2011


En esta vida no cuentan los momentos en los que respiras, sino los momentos que te dejan sin respiración...


viernes, 14 de octubre de 2011


Llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella. Que si te caes, solo tienes que levantarte porque tienes motivos para ello. Que no te importe el pasado, pero que siempre lo tengas en cuenta. Que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo. Gritarle a las personas que te importan que las quieres y saber pedir perdón a tiempo. Tener las cosas claras y decidirte en el último momento. Jugar con fuego y quemarte. Hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás. Reír de lo triste que es la vida alguna veces y de lo perfecta que parece en contadas ocasiones. Querer a quien te quiera y pasar de los que te odien.

¿No podíamos ser agua...?


Imagina, que todo es diferente, que eres la princesa que siempre quisiste ser, que vives en ese castillos de princesa que aparece en todos y cada uno de tus sueños, que el chico por el que respiras está a tu lado, que eres la niña perfecta que todo padre quiere ser, y la mejor amiga que tus amigas podrían pensar...¿De verdad querrías todo esto? Si te paras, te darás cuenta que algunas veces nuestros defectos son los que nos hacen perfectos, que simplemente yo no quiero ser una princesa quiero ser yo misma, que esté donde esté todo es especial si ellas están a mi lado, y que llorar de vez en cuando, tampoco viene mal.Porque de vez en cuando te gustaría cambiar, pero abre los ojos y date cuenta que tú eres mejor que cualquier cuento de hadas.
Y de repente ocurre, algo se acciona y en ese momento, sabes que las cosas van a cambiar. Y es ahí cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez.



Cuantas cosas nos perdemos en esta vida por no ser capaz de decir lo que sentimos en ese momento.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Prefiero querer a poder


palpar a pisar, ganar a perder, besar a reñir, bailar a desfilar, disfrutar a medir, volar a correr, hacer a pensar, amar a querer. Pero sobre todo prefiero vivir, a dejar pasar la vida.