sábado, 23 de julio de 2011
viernes, 22 de julio de 2011
Cada minuto, eres un minuto más mayor, un minuto más perdido, asique, corre, salta, ríete de tus errores, baila, canta, grita, disfruta de tus amigas, enamorate como nunca lo has hecho y luego, descubre lo que es el desamor, pero para entonces será el momento en el que estés decidida a vivir, a disfrutar cada segundo como si fuera el último. Sobrepasa el límite, aprende de tus dificultades, no te pongas metas, nada es imposible. Una vez dijeron que hay que contar hasta diez, para qué , para perder diez segundos más, no cuentes, haz caso a tu corazón y no te arrepientas, si te hizo sonreir, es porque en ese momento tenías que hacerlo, no olvides, recuerda porque así no volverás a tropezar. Deja el pasado de lado, no pienses que te deparará el futuro, centrate en el presente en el ahora.
jueves, 21 de julio de 2011
Todos necesitamos un poco de sur para poder ver el norte
Un día te levantas y la habitación está llena de rayos de sol. El cielo es azul y algunas nubes muy blancas se sientan sobre él. La música regala notas alegres, invitándote a bailar. Y bailas. Sola. Invisible. Sin coreografía. Divirtiéndote a primera hora de la mañana. Como si te esperase un gran día. Uno diferente. Uno de esos para guardar, para escribir, para dibujar. Y te pones tu mejor ropa, deseando que ayude. Y sales a la calle, sonriendo. Pensando en lo bueno que tienes y olvidando lo peor. Agradeciendo el calor y el aire que, de vez en cuando, te saludo. Y entonces lo sabes. Sabes que ya es verano. Que llegó el tiempo de piscina, de playa, de leer por placer, de fiesta, de amigos, de enamorarse. El verano de escuchar música, de dormir sin despertador, de tomar el sol. El verano que deseabas y que te merecías. Pero, sobretodo, un verano especial y diferente gracias a aquellas personas que con una sonrisa, unas palabras o un abrazo hacen que cada día de tu vida sea un día para recordar.
miércoles, 20 de julio de 2011
Fear
Los mayores errores son aquellos que no se cometen por el miedo al fracaso.
Y es increíble todo lo que somos capaces de dejar escapar, de perder, por ese maldito miedo.
Y es increíble todo lo que somos capaces de dejar escapar, de perder, por ese maldito miedo.
lunes, 18 de julio de 2011
Tenemos amigos, tenemos memoria, tenemos la risa, tenemos bares,tenemos música, tenemos dudas, sumo y sigo, tenemos hoteles, tenemos discotecas, tenemos amores. Tenemos el silencio, tenemos razones, tenemos Paris, tenemos Manhattan y Nueva York, tenemos revoluciones, tenemos orgullo, presente, tenemos la locura y el deseo. Tenemos sueños, los pies en el barrio el grito en el cielo. Más de cien palabras, más de cien motivos para contar, más de cien pupilas para vernos, más de cien mentiras que valen la pena. Tenemos un as escondido en la manga, tenemos piedad, tenemos resaca, tenemos violencia, insolencia y perfume. Tenemos estrellas, techo con libros y besos, celos, tenemos la niebla metida en los huesos, tenemos mariposas en nuestro cuerpo, tenemos el lujo de poder comer. Tenemos ropa de domingo, nubes de verano, setas en noviembre, fiebre de primavera.
Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia, el zapato le cabe a cenicienta, la rana se convierte en príncipe, a la bella durmiente la despiertan con un beso... érase una vez y vivieron felices, la materia de la que están hechos los sueños. El problema es que los cuentos no se hacen realidad, las otras historias, esas que comienzan en noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz, son las que parecen convertirse en realidad.
sábado, 16 de julio de 2011
Aprovecha el momento, disfruta de la sensación de ser libre aunque sólo sea por un instante. Siente la magia de saber que todo es posible, sea lo que sea. Un mundo donde todos tus deseos se hacen realidad. Disfruta de ese momento fugaz de fantasía, como si quizás fuera el último. Aprende a vivir el hoy y no en un mañana que quizás nunca llegue.
Mírate eres joven. Deja de preocuparte tanto por lo que digan los demás. Vístete como quieras, escucha la música que te gusta, deja de esperar a que llegue el viernes disfruta durante toda la semana. Juega, ríe, descansa, vuelve a reír, ten secretos, es tu vida. Nadie te obliga a aburrirte, no te olvides de que es tu momento, sonreír vale la pena. Cuando vas a darte cuenta de qué puedes hacer lo que quieras?
Ser feliz. En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin nigún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose como puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plántale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que si la tienen. Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último.
jueves, 14 de julio de 2011
Dejarse llevar suena demasiado bien.
Jugar al azar,
nunca saber dónde puedes terminar...
o empezar.
Jugar al azar,
nunca saber dónde puedes terminar...
o empezar.
Ella huía de espejismos y horas de más.
Todos duermen ya
Un trozo de vida, la parte más viva del gran universo y también lo peor, virtud y caída, verdad y mentira, con capacidad de dar amor. Miles de vidas, cada uno su historia cada uno su rol. Unos que viven mejor porque usan el afecto como el primer valor, otros que andan a golpes con su corazón. Unos que quieren ser dios, otros que viven contentos siendo lo que son, otros luchan su trozo, otros lloran su horror. Somos muchas películas, distinto guión
miércoles, 6 de julio de 2011
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
viernes, 1 de julio de 2011
Verano (:
El sol en la cara, la brisa del mar, verano, andar descalza, sentirle cerca, películas en tardes de domingos nublados, gominolas de colores, desayunos en compañía, la playa sin señoras protestonas, tostadas con mermelada, zumo de piña, chicles de menta, la hierba mojada, la arena caliente, música a todas horas, calles poco transitadas, las diez de la mañana, el olor a primavera, las estrellas en verano, calor, locuras incontrolables, los ojos que te dicen todo y más, las sonrisas que trasmiten, las risas que te producen risa, las joyas de tu madre, el perfume del viento, granizados, helados de turrón y avellanas, bicis viejas que nunca pierden su encanto, niños con manguitos, tu almohada, el peluche de tu habitación, e imágenes imborrables.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)